Sucesos

Asesinan a mujer en San Rafael Abajo de Desamparados

Víctima tenía un balazo en el pecho

EscucharEscuchar

Una mujer, de unos 30 años, fue asesinada este sábado en la noche en la entrada a La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados.

Según informaron las autoridades, una motocicleta en la que viajaban dos hombres llegaron al lugar, se acercaron a la mujer y uno de ellos le disparó en el pecho.

El cruzrojista Mario Hernández fue quien declaró a la mujer fallecida.

La mujer se encontraba en un callejón junto a otras personas y según versiones extraoficiales ella se desempeñaba "campana", por lo que avisaba cuando la Policía llegaba al lugar.

Las autoridades mantienen un fuerte despliegue policial en el lugar, mientras esperan que el OIJ se encargue del levantamiento del cuerpo.

Por el momento no hay personas detenidas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.