Sucesos

Asesinan a taxista dentro de su carro

Al parecer transportista daba servicios en Alajuelita

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales investigan el asesinado de un taxistas, quien recibió este jueves en la tarde varios balazos dentro de su auto.

El macabro hallazgo se dio 250 metros al sureste del Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare), en La Uruca.

Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de San José, indicó que tras recibir la alerta un grupo de oficiales llegaron al lugar y confirmaron que el taxista estaba sin vida en el asiento del conductor.

Cordero explicó que todavía no cuentan con la identidad del fallecido, pero sí tienen conocimiento de que solía brindar servicios de transporte en Alajuelita.

Las autoridades aún no tienen una versión clara sobre cómo ocurrieron los hechos, pero de forma preliminar se presume que el taxista habría sido interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon a quemarropa.

La Policía Judicial aún se encuentra en la escena levantando casquillos y buscando más evidencias.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.