Sucesos

Travesti de 15 años aparece asfixiado en montazal de Guápiles

Dos personas que pasaban vieron el cuerpo tirado

EscucharEscuchar

Los agentes del OIJ en Guápiles investigan el asesinato de un travesti de 15 años.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este lunes en la mañana 100 metros al este de los Tribunales de Pococí. Dos personas observaron el cuerpo y dieron aviso a unos investigadores del OIJ que pasaban en carro.

“Una señora pasó y vio unos zapatos, me dijo 'venga para que vea, hay una mujer muerta', pero era un hombre, estaban (los zapatos) como a veinte metros de donde yo cuido carros”, dijo don Gerardo Vargas, testigo.

El fallecido solo tenía puesta una tanga, usaba peluca y pestañas postizas. Según indicaron los vecinos, en ese lugar es común que durante las noches se paren tres travestis.

Los agentes sospechan que el menor de edad fue asfixiado pues el cuerpo no tenía heridas visibles. Se notaba que lo arrastraron hasta el montazal.

En el lugar los agentes encontraron zapatos y varios condones tirados. 

Al parecer, el menor era vecino de la zona.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.