Sucesos

Asesinan en Pococí a hombre que había salido de la cárcel

La víctima intentó salvarse y corrió unos metros, pero fue alcanzado por las balas

EscucharEscuchar

Francisco Sáenz Venegas, de 32 años, fue asesinado de tres balazos en Campo Dos de Cariari, en Pococí.

Sáenz se encontraba al costado este de la plaza de la zona cuando dos hombres que iban en moto se le acercaron y le apuntaron. Francisco intentó ponerse a salvo y comenzó a correr, pero las balas lo alcanzaron y murió allí mismo.

Las autoridades recibieron la alerta del ataque el jueves a las 11: 10 p.m. Los cruzrojistas que llegaron encontraron a Sáenz tirado en la calle.

Según trascendió, Sáenz tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada aún por el Ministerio de Justicia.

La calle que comunica Cariari con la comunidad de Cuatro Esquinas estuvo cerrada por más de tres horas en espera del levantamiento del cuerpo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.