Sucesos

Así fue la noche de Juan Carlos Bolaños antes de su detención

Investigadores lo siguieron en bares e incluso lo vieron sacar cajas de su oficina

EscucharEscuchar

Los investigadores de inteligencia del OIJ no han descansado desde la noche de este jueves por estar siguiendo cada movimiento del empresario e importador de cementro chino Juan Carlos Bolaños, detenido este viernes en la madrugada.

De acuerdo con Wálter Espinoza, director del OIJ, el empresario pasó parte de la noche del jueves en bares y durante la madrugada (del viernes) lo vieron sacar algunas cajas con documentación en su oficina JCB en La Uruca. Bolaños estaba con otro sujeto. Eran cerca de las 2:00 a.m.

Ese movimiento de cajas fue una de las razones que fortaleció la orden para detener al empresario a las 3:35 a.m. de este viernes en el centro de Atenas, cuando al parecer iba para su casa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.