Sucesos

Atropello entristeció a barrio en Matina

Viejito iba para la casa en Matina

EscucharEscuchar

Los vecinos del barrio Corina de Matina, en Limón, están muy dolidos por la muerte de un viejito que siempre andaba en cleta. 

Don Demetrio Rosales Rosales, de 80 años,  falleció la noche del domingo cuando un carro lo atropelló. Según informó la Policía de Tránsito,  el carro embistió al viejito,  quien cayó sobre el pavimento. 

Los lugareños corrieron para tratar de ayudarlo, pero tenía graves  heridas en la cabeza. Cuando el cruzrojista   Luis Barrantes llegó a atender a don Demetrio,  se dio cuenta que ya había fallecido. 

En el barrio comentaron que, pese a su edad,  el señor era muy ágil y a todas horas lo veían salir en su bici. Agregaron que era muy ameno para conversar. 

Rosales será sepultado hoy en su amada Matina. 



En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.