Sucesos

Balacera en Alajuelita deja una muerta y un herido

Los afectados estaban en un cuarto cuando los bichos llegaron a dispararles

EscucharEscuchar

Una mujer murió y un hombre resultó herido en una balacera ocurrida la noche de este martes en Alajuelita.

El hecho se dio a eso de las 8:30 de la noche en La Aurora de Alajuelita, San José.

Según informaron las autoridades, el ataque se dio en una calle sin salida.

El herido es Morrison Vindas Vargas, de 27 años, mientras que la identidad de la mujer que murió aún no ha sido revelada por las autoridades.

Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de San José, dijo que, al parecer, la fallecida y el herido eran pareja y estaban en un cuarto cuando llegaron a dispararles.

El herido fue llevado al hospital San Juan de Dios.

La Policía mantiene un operativo en la zona para dar con el gatillero, quien habría escapado corriendo entre las alamedas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.