Sucesos

Balas frenaron fiesta en un bar

Hombre asesinado en Nicoya tenía antecedentes

EscucharEscuchar

Luis Diego Gonzáles García, de 28 años, fue asesinado la madrugada de este domingo mientras estaba de fiesta con varios hombres en un bar en Nicoya. 

El OIJ informó que el caso se dio a la 1 de la mañana, en el bar y restaurante El Fogón, ubicado en el centro del cantón. Según la versión de testigos, dos hombres armados entraron y volaron bala a lo loco contra Gonzáles.

El hombre recibió varios balazos por lo que de inmediato lo trasladaron en un carro particular al hospital La Anexión, donde falleció poco tiempo después. 

Los agentes del OIJ recolectaron casquillos en el negocio y entrevistaron a los testigos. Algunos relataron que el asunto estuvo tan bravo que tuvieron que ocultarse debajo de las mesas por temor a una bala perdida. 

Las autoridades presumen que el crimen de dio por un ajuste de cuentas.

Luis Diego era conocido por las autoridades ya que tenía antecedentes por tentativa de homicidio, portación ilegal de armas, robo y tenencia de drogas.

Al parecer, a los sospechosos los esperaban en un carro afuera del bar. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.