Sucesos

Bichos asaltan joyería en Multiplaza Escazú

Los asaltante huyeron en una buseta blanca que luego dejaron botada

EscucharEscuchar

Varias patrullas de la Fuerza Pública se encuentran detrás de la pista de un grupo de bichos que asaltó una joyería dentro del centro comercial Multiplaza Escazú.

El asalto se dio pasadas las 3 de la tarde en el local Eurochronos. Al parecer, los delincuentes habrían ingresado con pistolas para amenazar a los clientes y dependientes.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, confirmó el atraco al negocio, además, indicó que afortunadamente no se reportaban personas heridas, únicamente estaba muy asustadas por lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce el valor del botín con el que huyeron los asaltantes del centro comercial.

Según trascendió, tras el asalto los bichos salieron del lugar quemando llantas a bordo de una buseta de color blanca.

Hidalgo confirmó que un grupo de oficiales encontró lel vehículo abandonado frente a plaza Boulevard. El vehículo está siendo revisado en busca de más pistas.

** Noticia en desarrollo **

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.