Sucesos

Bombazo en curva dejó ocho heridos

Carros quedaron destrozados en San Vito

EscucharEscuchar

Un violento choque entre dos carros dejó a ocho personas heridas y fue necesario llevarlas al hospital de San Vito de Coto Brus.

El accidente fue reportado a la 1:20 a.m. y ocurrió en una curva del barrio Las Mercedes, en Sabalito.

El choque fue tan aparatoso que los carros quedaron hechos pedazos. Sobre la calle había partes de la carrocería y vidrios.

Los vecinos dijeron que uno de los carros era manejado por un hombre de apellido Hidalgo, quien hacía pocos minutos había salido de un bar cercano.

La Cruz Roja llevó a ocho personas en estado delicado al hospital de San Vito, desde donde posteriormente fueron remitidas al hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón.

El chofer del otro carro fue identificado con el apellido Rojas.

La Policía de Tránsito informó que los carros viajaban en sentido contrario cuando se dieron. Se presume que una de las causas fue la alta velocidad, pero no descartan que el alcohol esté de por medio.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.