Sucesos

Bomberos corrieron para apagar llamas en panadería Samuelito

El fuego fue controlado a tiempo y no se pasó a los locales vecinos

EscucharEscuchar

Los bomberos corrieron este lunes en la mañana para apagar un incendio en la panadería Samuelito, la cual está ubicada en avenida Segunda, frente a la parada de buses de Hatillo 6 y 7.

La emergencia fue reportada a las 5:25 a. m. y cuatro minutos después los bomberos ya estaban en el lugar.

Doce carros de bomberos se encargaron de atender la emergencia, ya que las llamas podían pasarse a los locales cercanos. Entre las unidades que trabajaron en el incendio había cuatro unidades extintoras, una de espuma, un tanquero, una ambulancia y dos unidades de rescate.

Dichosamente las llamas fueron controladas a tiempo y no se reportaron personas afectadas por el humo y el fuego.

Las llamas iniciaron en la parte interna de la panadería y las causas no han sido determinadas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.