Sucesos

Broma cruel del destino: Llanta lo mata mientras desayunaba en soda

Hombre fallece en negocio de su esposa

EscucharEscuchar

Una broma cruel del destino cobró la vida de un agente vendedor, la mañana de este sábado en Puntarenas, después de que la llanta que se le zafó a un camión lo golpeara y le causara la muerte.

El hombre fue identificado como Randall Gerardo Dormond Ruiz, de 43 años, quien se encontraba en la Soda Tía, en Caldera del almacén fiscal Alfipac 50 metros hacia Orotina. El negocio es propiedad de su esposa.

Según indicaron sus familiares a las autoridades, Randall se encontraba sentado frente al mostrador porque estaba desayunando para irse a trabajar.

En ese momento un camión circulaba cerca cuando se le zafó una llanta, esta hizo un recorrido de unos 120 metros, pegó con unos rótulos hasta que se metió a la soda, donde impactó a Randall por la espalda y lo prensó contra el mostrador.

"Se atiende el llamado de un hombre que fue impactado por una llanta. Al llegar al lugar lo encontramos inconsciente por lo que lo trasladamos al hospital muy grave, a un camión que pasaba por el lugar se le desprendió la llanta", dijo el cruzrojista Jocksan Naranjo.

El hombre quien cumpliría 44 años el próximo miércoles, y deja dos hijos, falleció en sala de shock del hospital Monseñor Sanabria.

Los agentes se encargaron de recoger la llanta la cual quedó en la sodita. El camión al que se le zafó no apareció, incluso los testigos comentaron que no se detuvo.

Carlos Ovidio Porras Carrillo, de 67 años, murió el 19 de octubre del año pasado luego de ser golpeado por una de las llantas traseras de un camión en Moravia. Porras iba caminando para una parada de buses cuando sufrió el mortal impacto.

La víctima era pensionado pero se dedicaba a la jardinería y a recoger reciclaje.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.