Sucesos

Bus se incendió en Cieneguita

Pasajeros lograron salir a tiempo y por sus propios medios

EscucharEscuchar

Un simple viaje en autobús se convirtió en un infierno para 15 limonenses cuando el vehículo de servicio público alzó en llamas en pleno servicio. 

El tremendo susto ocurrió esta noche a las 9:40 p. m., en Cieneguita de Limón. 

De acuerdo con la central de comunicaciones de los bomberos de Limón a las 9:48 p. m., el incendio estaba bajo control y al parecer las llamas fueron provocadas por un problema mecánico. 

Los bomberos que atendieron la emergencia indicaron que el bus llevaba pocos pasajeros, pero que todos se pusieron a salvo apenas notaron que empezó a salir humo del automotor.   Para controlar las llamas del bus, que pertenece a la empresa Mepe S.A., se necesito de dos unidades extintoras de bomberos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.