Sucesos

Buscan a asesinos de la cinta adhesiva

A hombre le taparon la cara, las manos y los brazos

EscucharEscuchar

El cuerpo de un hombre apareció tirado a la orilla de la calle este jueves en la madrugada.

El espantoso hallazgo ocurrió a las 12:30 a. m., sobre la carretera de Circunvalación que va de los Hatillos a Pavas. El sujeto, que recibió varios balazos, tenía la cara cubierta con cinta adhesiva. Además lo ataron de pies y manos con dicha cinta.

Los agentes del OIJ están tras la pista de los responsables del crimen, el cual fue notificado por un lugareño que se topó el cuerpo cuando caminaba por el lugar.

Las autoridades aún no han identificado a la persona asesinada. De momento lo único que manejan es que se trataría de un joven de entre 20 y 25 años.

El subjefe de Homicidios del OIJ, Cristian Luna, afirmó que la victima recibió balazos en el rostro y la espalda y que en el lugar encontraron cerca de 12 casquillos.

El joven usaba una camiseta negra, jeans y tenis. Además portaba una identificación, pero los exámenes forenses aún no han confirmado si el documento le pertenecía al fallecido.

De manera preliminar, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, debido a la forma en la que lo asesinaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.