El cuerpo de un hombre apareció tirado a la orilla de la calle este jueves en la madrugada.

El espantoso hallazgo ocurrió a las 12:30 a. m., sobre la carretera de Circunvalación que va de los Hatillos a Pavas. El sujeto, que recibió varios balazos, tenía la cara cubierta con cinta adhesiva. Además lo ataron de pies y manos con dicha cinta.

Los agentes del OIJ están tras la pista de los responsables del crimen, el cual fue notificado por un lugareño que se topó el cuerpo cuando caminaba por el lugar.

Las autoridades aún no han identificado a la persona asesinada. De momento lo único que manejan es que se trataría de un joven de entre 20 y 25 años.

Los restos de la víctima fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses donde están determinando su identidad. Foto: Gabriela Téllez.
Los restos de la víctima fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses donde están determinando su identidad. Foto: Gabriela Téllez.

El subjefe de Homicidios del OIJ, Cristian Luna, afirmó que la victima recibió balazos en el rostro y la espalda y que en el lugar encontraron cerca de 12 casquillos.

El joven usaba una camiseta negra, jeans y tenis. Además portaba una identificación, pero los exámenes forenses aún no han confirmado si el documento le pertenecía al fallecido.

De manera preliminar, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, debido a la forma en la que lo asesinaron.