Sucesos

Capturan a "Diabla" en operativo narco en Alajuela

Junto a la mujer detuvieron a dos hombres con antecedentes

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Arrieta, de 54 años y apodada "Diabla", cayó en manos de la Policía de Control de Drogas (PCD) en un operativo narco.

La detención se dio este jueves en el barrio Los Rodríguez, en El Erizo de Desamparados de Alajuela.

Además de la mujer, los oficiales de la PCD, del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), agarraron a dos hombres de apellidos Paniagua, de 33 años y Robles, de 54.

Las autoridades informaron que Paniagua tiene antecedentes penales por consumo de drogas, hurto agravado y extorsión, mientras que Robles fue detenido en el pasado por robo agravado, amenazas agravadas, extorsión y portación de arma; este hombre también tenía una orden de captura pendiente por retención indebida.

En el operativo los oficiales decomisaron 50 dosis de crack, ocho dosis de marihuana, una dosis de cocaína, todas listas para la venta.

También se incautaron de ¢3.150 producto de la ilícita venta, y nueve balas.

Los uniformados llevaron a los tres sospechosos a la Fiscalía.

Si usted conoce a un vendedor de droga que opere en su comunidad, puede denunciarlo a la línea confidencial 1176, del Ministerio de Seguridad Pública.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.