Sucesos

Chancera retiró de la morgue el cuerpo de su hijo quien era el custodio del Libanés

Familia es oriunda de Aguantafilo, Hatillo

EscucharEscuchar

Una vendedora de lotería retiró de la morgue el cuerpo de su hijo, Ángel Amado Blanco Hidalgo de 23 años, quien trabajaba como custodio del libanés Elías Akl. 

Blanco fue asesinado junto a su jefe el pasado lunes en la mañana, en un tiroteo frente al centro educativo Mount View en Guachipelín de Escazú.  

Las autoridades judiciales confirmaron que la mujer es vecina del precario Aguantafilo en Hatillo.

Los restos fueron retirados el martes a las 3 p. m., según dijeron en la Morgue Judicial.  El custodio estaba casado y dejó un hijo de 4 años.

Hasta el momento los restos del libanés no han sido retirados, según el OIJ. 

Lea también: Nadie ha reclamado el cuerpo del libanés asesinado en Escazú

Este martes, las autoridades allanaron las cinco propiedades que tenía el extranjero en el país. Los oficiales decomisaron computadoras y otras evidencias importantes para la investigación. 

Los asesinos de estos hombres continúan en fuga. 

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.