Sucesos

Chiquita muere ahogada en piscina de Turrialba

El hecho sucedió en La Suiza de Turrialba.

EscucharEscuchar

Bajo circunstancias que son investigadas por las autoridades,  una  niña de aproximadamente 2 años murió ahogada esta tarde en una piscina.

El lamentable hecho sucedió a eso de las 4:30 p.m. en La Suiza de Turrialba, lugar desde el cual el comité local de la Cruz Roja recibió la llamada de emergencia.

De acuerdo con Carolina Figueroa, de la central de comunicaciones de la Benemérita, una ambulancia fue enviada al lugar del hecho. 

A su llegada los paramédicos encontraron a una pequeña niña que, en apariencia, había pasado varios minutos dentro del agua.

A pesar de los esfuerzos hechos por los cruzrojistas, la pequeñita ya no presentaba signos vitales.

De momento se desconoce cómo fue que la niña llegó hasta la piscina, que se terminó por convertir en una trampa mortal.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.