Tremenda suerte tuvieron un par de conductores,  quienes por poco la ven fea después de que protagonizaran un accidente de tránsito en Limón.

El encontronazo ocurrió  este viernes, a las 7: 40 a.m., en La Herediana de Siquirres, 100 metros al oeste de la soda El Primo, sobre la ruta 32 que comunica a Limón con San José.

Según la versión de Freddy Vargas, el oficial de Tránsito a cargo de la emergencia,  el riendazo se dio entre un camión de carga, cuyo chofer no fue identificado,    y un tráiler conducido por José Arturo Sánchez Cisar.

La causa del percance sería  un irrespeto de la vía por parte de uno de los vehículos.

La fuerza del golpe fue tal que dejó a los carros destrozados. Foto: Reiner Montero.
La fuerza del golpe fue tal que dejó a los carros destrozados. Foto: Reiner Montero.

“Cuando fuimos a hablar con los conductores de lo que había pasado, ambos se comenzaron a contradecir. El que iba a en el tráiler dijo que el del camión de carga se le metió y viceversa” explicó el oficial Vargas.

Marvin Cubillo, un vendedor de mamones chinos que  iba pasando por el lugar, dijo que fue pura suerte que nadie saliera herido.

Todo fue un milagro, los  del camión   salieron volando por los aires. Si en ese momento hubiese pasado un carro, una motocicleta o una bicicleta estaríamos contando otrcuento", explicó Cubillo.

Del porrazo, el cajón del camión quedó hecho pedazos en la vía, mientras que el contenedor del tráiler se arrugó.

En la escena también se hicieron presentes los cruzrojistas,  quienes valoraron a los conductores, pero según explicaron,  ninguno de los choferes quiso ser llevado a un centro médico.