Sucesos

Chofer que atropelló a ciclista dejó la placa botada

Víctima volvía de celebrar el Día del Padre en El Roble de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un chofer golpeó y mató a un ciclista y luego huyó en su vehículo como alma que llevaba el diablo: sin embargo, dejó tirado en la  escena el parachoques delantero del carro con todo y placa.

El mortal accidente de tránsito se dio este domingo a las 11:50 de la noche, en El Roble de Puntarenas, 50 metros al norte de la entrada a Las Parcelas, sobre la calle que lleva a Caldera.

El fallecido fue identificado preliminarmente como Martín Mena Campos, vecino de Fray Casiano. 

Un cuidacarros que estaba cerca contó que el chofer de la nave ni se bajó a ver qué le había pasado al ciclista.

“Yo estaba lavando y cuidando unos carros y escuché un golpe fuerte. Volví a ver y vi el ciclista golpeado en la calle, el carro se fue como hacia Caldera”, contó el testigo. quien prefirió no decir el nombre.

Los paramédicos de la Cruz Roja dijeron que cuando ellos llegaron ya Mena había muerto.

Varios familiares de la víctima llegaron al lugar y dijeron muy afectados que Martín había salido a celebrar el Día del Padre con unos amigos y  sufrió el accidente cuando regresaba a la casa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.