Sucesos

Con explosivos trataron de abrir otro cajero del Banco Popular

El primer ataque ocurrió en la Trinidad de Moravia y el más reciente fue en San Joaquín de Flores

EscucharEscuchar

El cajero del Banco Popular de San Joaquín de Flores, Heredia lo trataron de explotar para sacarle la plata que tenía adentro.

La Fuerza Pública confirmó esta situación y dijo que la alerta la recibieron a las 11:15 p.m., esta situación ocurrió en Coopeflores.

La situación la atendieron luego de que la seguridad del Banco Popular dieran la alerta. En apariencia los bichos no lograron llevarse la plata, porque no lo abrieron por completo.

Este es el segundo cajero que los ladrones roban en condiciones similares y de la misma institución bancaria. El primer caso ocurrió la noche del jueves 2 de noviembre anterior en la Trinidad de Moravia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.