Sucesos

Papá de cuatro hijos murió al caer en guindo

Dos mujeres se salvaron en Puntarenas

EscucharEscuchar

Cristian Siles Madrigal, de 30 años,  falleció la noche del martes,  después de que el carro que conducía se fue a un guindo de 15 metros, en Puntarenas. 

El fallecido era vecino de Alajuela y padre de cuatro niños de 11, 7, 6 y un añito. 

El accidente se dio a las 7:50 de la noche, cuando por razones que se investigan el hombre perdió el control del carro y se salió de la vía, en el lugar conocido como La Puentera,  en las cercanías del río Barranca, un kilómetro hacia Esparza. 

Siles  manejaba en sentido Barranca- Esparza. Los socorristas confirmaron que las lesiones le provocaron la muerte de inmediato.  

Dos mujeres que viajaban con él fueron trasladadas con golpes al Hospital Monseñor Sanabria.

La Policía de Tránsito sospecha que  el exceso de velocidad habría provocado el accidente, sin embargo, trascendió que el hombre trató de esquivar un tráiler y perdió el control del carro. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.