Conductor se llevó a hombre en la tapa del carro tras chocar en Heredia

Otros choferes se encargaron de detenerlo

EscucharEscuchar

El conductor de un pick up fue detenido este domingo por varios choferes y testigos, después de llevarse encaramado en la tapa del chuzo a un hombre por varios metros.

El caso se dio en San Joaquín de Flores, cerca de la Cervecería Costa Rica, cuando el conductor del pick up chocó a otro carro, el hombre al ver lo que hizo intentó escapar, pero un hombre que se tiró el accidente se le tiró encima a la nave para detenerlo, por lo que el tortero se lo llevó en la tapa por varios metros.

En un video publicado por Accidentes de Costa Rica se ve la congoja de los conductores para detenerlo. Incluso un carro se le atravesó para poder detenerlo y varias personas se acercaron para evitar que se fuera, incluso le quitaron la llaves del carro.

Las autoridades de tránsito no han dado detalles de lo ocurrido. Algunos testigos indicaron que el hombre andaba tapis, pero esa versión tampoco ha sido confirmada.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.