Sucesos

Cuatro pacientes fueron llevados a un centro médico debido a impresionante colisión en los Hatillos

Colisión de dos vehículos dejó como resultado a cuatro personas heridas

EscucharEscuchar
Se reportó la colisión de dos vehículos livianos en Pavas, un kilómetro hacia los Hatillos.

Un accidente fue reportado esta mañana a las 11:46 a.m., se trata de una colisión de dos vehículos livianos en Pavas, un kilómetro hacia los Hatillos.

Se pudo apreciar en imágenes y videos que circulan del accidente, que uno de los vehículos es un camión y el otro, un vehículo particular.

Se reportó la colisión de dos vehículos livianos en Pavas, un kilómetro hacia los Hatillos.

Las unidades de emergencia y Bomberos de Costa Rica llegaron al lugar para socorrer a los afectados. Andrea Aguilar, supervisora en Bomberos de Costa Rica, le confirmó a La Teja que se atendió a cuatro personas heridas producto del accidente y que se trasladaron al Hospital del Trauma para darles atención y seguimiento.

Nos indicó Ricardo Arias, vocero de la Cruz Roja Costarricense, que no hubo personas en condición crítica.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.