Sucesos

¡Cuidado con la fiesta colegial que harán en El Coyol de Alajuela!

Fuerza Pública pide a papás no enviar los hijos a la actividad

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública lanzó una advertencia a los padres de familia para que paren las antenas y  tengan mucho cuidado con una fiesta que se va a llevar a cabo el jueves 23 de noviembre en El Coyol de Alajuela.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) por medio de un comunicado, en los últimos días ha circulado en las redes sociales información acerca de una “serenata organizada por los estudiantes de la generación 2017”.

“Cada persona estaría pagando un monto de ¢24 mil para dicha actividad, lo cual incluye todos los gastos que se requieren: alquiler del lugar, transporte, vestimenta, música, comida y bebidas. El mismo se paga en forma de abonos. Cada persona está en la libertad de quedarse o no a dormir. En caso de no quedarse, deberá buscar sus medios para regresar a su hogar….”, se explica en la promoción del evento.

De acuerdo con la propaganda, los organizadores invitan a salir el 23 de noviembre desde barrio Córdoba, San José.

La Fuerza Pública dice que lo ideal es no dejar a los muchachos ir a estos encuentros nocturnos, donde puedan ser atacados por adultos inescrupulosos que podrían darles drogas o incluso abusar sexualmente de ellos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.