Sucesos

Curva mortal se lleva a corista

Leñazo en Upala

EscucharEscuchar

Un joven corista falleció al pegar la moto en la que viajaba como acompañante contra una moto en Guayabal de Aguas Claras de Upala, Alajuela, a unos 7 kilómetros al norte de Guayabo de Bagaces, Guanacaste.

El joven Allan Contreras, de 20 años, iba con un amigo de Aguas Claras hacía Guayabo cuando por razones que se investigan se estrellaron contra el vehículo en una curva, la tarde de este lunes.

Según el jefe de la Policía, Eduardo Ramírez, Contreras falleció en el lugar, mientras que al  motociclista lo trasladaron a la clínica de Bagaces con heridas de consideración. Los ocupantes del carro resultaron ilesos.

El papá de Allan, don Óscar Contreras, llegó al lugar apenas le informaron del accidente. Él aseguró que su hijo era un buen muchacho al que le encantaba la música cristiana y por eso era miembro de un coro. Allan vivía en Fortuna de Bagaces. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.