Sucesos

Dan último adiós a padre del sindicalista Rolando Blear

Don Amado falleció arrollado por un tráiler en Limón. Trascendió que sus honras fúnebres serían este jueves, a las 10 de la mañana

EscucharEscuchar

Este miércoles varios familiares y amigos del conocido sindicalista limonense Rolando Blear, se acercaron al club campestre de los empleados de Japdeva, ; para rendirle honor y despedirse de su padre Amado Barrantes, quien murió en un trágico accidente de tránsito.

El club se vio abarrotado por una gran cantidad de amigos, vecinos, compañeros y allegados de Rolando Blear, quienes quisieron acompañarlo en este momento tan difícil.

Según trascendió, las honras fúnebres de Barrantes se llevarán a cabo este jueves 12 de octubre a las 10 a.m., saliendo el cortejo del club campestre hacia el cementerio de New Castle de la Bomba, donde se le dará el último adiós.

Don Amado perdió la vida este lunes, cuando ; fue arrollado por un tráiler, accidente que sucedió sobre la ruta José Joaquín Trejos Fernández, precisamente unos 10 kilómetros al oeste del centro de Limón.

Aparentemente, Barrantes intentó cruzar la calle, sin percatarse que el furgón se acercaba a toda prisa, por lo que lo arrolló, causándole la muerte de forma instantánea en el lugar.

Don Amado era un conocido agricultor de ; Loma Linda, donde vivía solo y tenía finca que cuidada con mucho cariño.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.