Sucesos

Dependiente de café Internet resulta baleado en intento de asalto

Al final los maleantes huyeron con las manos vacías

EscucharEscuchar

Un joven encargado de administrar un café Internet en Cartago vivió el peor día de su vida, después de recibir un balazo de uno de los tres maleantes que intentaron asaltar ese negocio.

El hecho sucedió a eso de las 4:40 p.m., en el local de nombre Shaday, que está ubicado en la entrada de Quircot, en San Nicolás de Cartago, diagonal a la ferretería Quircot.

De acuerdo con la versión de testigos, a ese lugar llegó un carro del cual se bajaron tres personas, entre ellas una mujer, quienes ingresaron al local para cometer el asalto.

Aparentemente, el encargado del negocio, de apellido Lynch, forcejeó con los bichos, por lo que uno de ellos sacó una pistola y le pegó un balazo en la cadera. Además, lo golpeó con la cacha en la nariz.

Según trascendió, el balazo alertó a todo mundo, por lo que los delincuentes tuvieron que salir huyendo con las manos vacías.

Minor Correa, de la Cruz Roja de Cartago, indicó que el joven fue llevado de urgencia al hospital Max Peralta de Cartago.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.