Sucesos

Detienen a hombre que intentó ahorcar a su mamá

Al parecer también abusaba de su hijo

EscucharEscuchar

Un hombre, de apellido Hidalgo, fue capturado por intentar estrangular a su mamá, de 67 años.

El arresto de Hidalgo, de 35 años, se realizó este domingo en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, poco después de recibir una llamada de alerta al 911.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, la adulta mayor les mostró unas marcas en el cuello y aseguró que fue Hidalgo se las hizo cuando intentó matarla. Al parecer el sujeto también abusaba de su hijo de 9 años (no se específico el tipo de abuso)

Al momento del arresto, el sujeto al parecer estaba estaba borracho. Además, la Policía encontró una dosis de cocaína en su ropa.

El detenido pasó la noche encerrado en una celda de la delegación de la Fuerza Pública y este lunes en la mañana lo trasladaron a la Fiscalía de La Fortuna.

Los familiares del menor le dijeron a la Policía que el niño solo veía al papá los fines de semana porque normalmente vive en otra casa con la mamá.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.