Sucesos

Dos enfermazos tras las rejas

Un año de prisión para violador

EscucharEscuchar

A dos supuestos violadores los mandaron al tabo esta semana.

El primer caso es el de un hombre de apellido Rojas, de 35 años, a quien detuvieron el martes en la noche, en Higuito de Desamparados, por violar a una niña durante tres años.

A este hombre le dictaron un año de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

A Rojas lo detuvieron gracias a que la Policía de Nueva Zelanda envió una alerta a Interpol informando que desde Costa Rica un hombre enviaba vídeos pornográficos con una niña que salía con uniforme de kínder.

El segundo caso es el de un tipo de apellido Solís, a quien le dictaron 10 años de cárcel por violar a una niña de 12 años en la comunidad de Siete Colinas de San Vito de Coto Brus, zona sur.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto del 2016 cuando la pequeña iba caminando y el hombre la agarró por los hombros y la violó cerca de un río.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.