Sucesos

En Alerta: Peón muere aplastado por un tractor en Pococí

EscucharEscuchar

Lo que comenzó como un día normal de trabajo para un agricultor guapileño terminó en tragedia cuando el tractor en el que laboraba le cayó encima.

La víctima, identificada como Fernando Herrera Carvajal, de 67 años, perdió la vida este sábado a eso de las 10 a. m., en Lomas de Sierpe, en La Roxana de Pococí.

Según trascendió, un par de vecinos que pasaron por el lugar encontraron el vehículo con las llantas para arriba y a Herrera fallecido. La víctima era de Toro Amarillo de Guápiles.


Un par de bichos que se movilizaban en una moto acabaron con la vida de un joven en el sector de Río Azul en La Unión.

El fallecido fue identificado como Christopher Ramón Castillo, de 21 años, quien recibió este viernes, a las 10 p. m., varios plomazos. El muchacho se encontraba en calle junto a un carro al momento del ataque. Román presentaba dos impactos de bala, uno en la rodilla y el otro en el pecho.

Las causas del ataque no están claras.

Los bichos se dieron a la fuga después del ataque.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.