Sucesos

Evacuan Hotel El Rey por fuego en habitación

Tres pisos fueron evacuados, Bomberos ya controló la emergencia

EscucharEscuchar

En estos momentos el Cuerpo de Bomberos se encuentra evacuando tres pisos del conocido Hotel El Rey, esto debido a que se recibió la alerta de que dentro de una habitación estaba saliendo humo.

La alerta ingresó a los apagafuegos a eso de las 7:50 p.m., por lo que de inmediato se enviaron 10 unidades, entre extintoras y ambulancias, para atender la emergenciaa.

Según indicó la central de comunicaciones de los bomberos, el fuego se presentó en el tercer piso del hotel, por lo que decidieron evacuar a todas las personas que estaban en ese piso, en el cuarto y también el quinto.

Incendio en habitación de Hotel El Rey

El último reporte de los apagafuegos indica que las llamas ya fueron controladas, además se destacó que no hay personas afectadas.

En cuanto a la habitación en donde se originó el fuego, esta sufrió daños; sin embargo, se desconoce la gravedad de los mismos.

En el lugar se mantienen cinco unidades extintoras, una ambulancia de Bomberos, dos unidades de rescate de Bomberos y una unidad plataforma.

Noticia en desarrollo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.