Sucesos

Falleció el operario Minor Pérez

Hospital México confirmó la noticia

EscucharEscuchar

El operario Minor Pérez Castro, de 49 años, acaba de fallecer en el hospital México.

Así lo confirmó este lunes a las 11: 30 a. m., la oficina de prensa del centro médico.

El operario sufrió el accidente el viernes anterior mientras trabajaba en un tajo en La Garita de Alajuela, al caerle un terraplén. Los rescatistas trabajaron durante 20 horas para liberarlo y lo llevaron al hospital México.

El doctor Douglas Montero dijo que fue necesario amputarle las piernas, luego lo sedaron y le dieron soporte renal, pero ninguno de los tratamientos lograron salvarle la vida.

Pérez deja tres hijos menores de edad. Los vecinos y familiares siempre dijeron que él era una persona muy luchadora, fuerte y amante de su familia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.