Sucesos

Frente frío: 2 turistas suizos y un ciclista tico mueren por caída de árboles

Pareja de 70 años se hospedaba en playa Chiquita, el Caribe sur

EscucharEscuchar

Una pareja de turistas suizos, identificados como Marie Louise Balmere y Rodolf Balmere, ambos de 70 años, se convirtieron en las primeras víctimas de los fuertes vientos generados por un frente frío que golpea el país.

Los turistas sufrieron fuertes golpes luego de que un árbol cayera sobre la cabina en la que estaban hospedados en playa Chiquita, en el Caribe sur.

La tercera víctima es un ciclista identificado como David Ureña Arias, de 31 años y a quien le cayó un árbol encima cuando participaba en una carrera recreativa. La fatalidad ocurrió en Caldera, entre el mar y el mirador conocido como el nido de las águilas

La oficina de prensa del OIJ confirmó la información.

Héctor Chaves, director del cuerpo de Bomberos, dijo que han recibido más de 100 incidentes en todo el país por desprendimiento de árboles y techos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.