Sucesos

Golfiteños se cansaron de pareja narco y la cantaron

Policía detuvo a dos vendedores de droga del cantón

EscucharEscuchar

Los vecinos de Golfito se cansaron de ver cómo una pareja vendía droga en la casa sin ningún tipo de vergüenza y la cantaron con la Policía.

Luego de recibir cuatro llamadas anónimas a la línea confidencial 1176, la Policía de Control de Drogas (PCD) se puso a investigar la situación y descubrió que, efectivamente, los sospechosos recetaban crack y mota.

El operativo para detener a los narcos se dio este lunes en Golfito, a 3 kilómetros del centro del cantón.

Los presuntos traficantes son una mujer de apellido Suárez, de 28 años y sin antecedentes y un hombre apellidado Solano, de 22 años, quien tiene antecedentes por incumplir una medida de protección por tres delitos de robo agravado y uno por evasión.

Ellos lideraban un grupo de distribuía droga en el cantón.

Los oficiales le decomisaron a los sospechosos 73 dosis de crack y cuatro de marihuana, las cuales ya estaban listas para la venta, además ¢32.875 como resultado de la ilícita venta de drogas.

Las PCD informó que debido a la venta de droga liderada por los sospechosos aparentemente se dio un aumento de robos y violencia en la zona.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.