Gran homenaje a hombre que falleció golpeado por una llanta

Le dedicarán el campeonato de veteranos en Puntarenas

EscucharEscuchar

El campeonato de veteranos del próximo año en el Puerto, llevará el nombre de Rándall Dormond Ruiz, en honor, al entrenador del equipo de Esparza, quien falleció el sábado cuando la llanta de un camión se le zafó y lo golpeó en Caldera.

Don Rándall estaba en la soda la Tía en Caldera desayunando, el negocio es propiedad de su esposa, cuando a un camión, que nunca se detuvo, se le desprendió una llanta, esta recorrió 120 metros, se metió en el negocio y lo prensó contra el mostrador.

El hombre falleció en el hospital Monseñor Sanabria, él deja dos hijos.

Rándall además de entrenador era agente vendedor de la empresa Oceanic, atendía desde supermercados, pulperías, carnicerías y restaurantes en Puntarenas, por lo que su muerte dejó muy sorprendido a comerciantes, así como a los 10 equipos del campeonato fútbol máster veteranos que se desarrolla en el Pacífico.

“Para nosotros que participamos en el campeonato de fútbol máster de veteranos, la muerte de Rándall fue algo que nos impresionó ya que él era un hombre muy alegre, respetuoso y se ganaba el aprecio de todos, fue un gran entrenador del equipo de veteranos de Esparza y otros equipo de jóvenes de Esparza, sin duda deja un gran vacío en las canchas” dijo Mauricio Tercero, amigo.

El comercio también sufre la partida de Rándall, tal es el caso de la Marisquería ServiMar en El Roble, la cual el fallecido visitaba dos veces por semana.

“Para nosotros los comerciantes puntarenenses es una noticia muy dura, ya que es de esas muertes que te deja sin palabras. Él fue un caballero muy amable y tenía siempre ese tiempo para aconsejarlo a uno con temas del negocio” dijo Roberto Guevara, comerciante.

El cuerpo de Rándall fue velado en su casa de habitación en Esparza y sus funerales serán este lunes en el cementerio de Esparza a las 8 de la mañana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.