Sucesos

Hombre manejó 1,5 kilómetros con amigo muerto

Varios bichos atacaron a balazos a dos hombres que estaban dentro de un carro

EscucharEscuchar

Una conversación entre dos amigos dentro de un carro tuvo un desenlace fatal, porque uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido, luego de que varios bichos se acercaron al chuzo para agarrarlos a balazos.

El conductor del carro logró sobrevivir, porque aceleró la nave para huir de la lluvia de plomo; sin embargo, su amigo no corrió con la misma suerte, porque un disparo en la cabeza le puso fin a su vida.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial como de apellido Le Roig y de 23 años, mientras que su amigo, de apellido Navarro y 22 años, está herido de un balazo en el tórax.

El trágico hecho sucedió pasadas las 8 p.m. de este martes y tuvo como escenario Lotes Mongito, en Paso Ancho, lugar donde estaba estacionada la nave en la que se encontraban los dos amigos.

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, mientras Navarro y Le Roig estaban conversando, un grupo de bichos se acercaron a la nave, sacaron sus pistolas e iniciaron una lluvia de plomo contra el carro.

Apenas escuchó las detonaciones, Navarro puso el carro en marcha y salió quemando llantas; sin embargo, los bichos lograron pegarle un balazo en el tórax.

A como pudo, el chofer se la jugo para manejar aproximadamente 1,5 kilómetros, hasta las cercanías del parque Sorobarú, en San Sebastián, en donde de inmediato pidió ayuda.

Cuando creyó que habían logrado salir vivos de la lluvia de balas, Navarro se llevó la amarga sorpresa de que su amigo había perdido la vida dentro del chuzo, debido a un certero disparo en la cabeza.

El conductor del carro fue llevado de emergencia por la Cruz Roja hasta el hospital Calderón Guardia, mientras que el cuerpo de Le Roig fue trasladado a la morgue judicial por agentes del OIJ.

Hasta el momento, la Policía Judicial no ha establecido un móvil para el crimen. Se desconoce si el ataque iba dirigido hacia uno de los sujetos en especifico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.