Sucesos

Chofer mató a un "personaje" de Orotina

Vecinos aseguraron que sujeto se fue del lugar al ver que el señor estaba muerto

EscucharEscuchar

El chofer de un carro mató este jueves en la Ruta 27 (carretera hacia Caldera), a don Rodrigo Soto, de 70 años, quien era todo un personaje en Orotina. 

El suceso se produjo en Coyolar de Orotina, cuando aparentemente Soto intentó cruzar la calle y fue embestido por el chofer de un carro. 

Según los testigos en ese momento caía un aguacero. 

Al parecer. el conductor del carro se detuvo, pero cuando se percató de que el hombre estaba muerto se dio a la fuga. 

Cuando los socorristas llegaron confirmaron la muerte de Soto. 

Don Rodrigo vivía a tan solo 300 metros del lugar del accidente e iba para su casa en ese momento. Según trascendió durante muchos años trabajó en la Hacienda Coyolar. 

Soto era un señor muy querido y conocido en Orotina. 

En OIJ se encuentra en el lugar del accidente levantando el cuerpo del señor y se inició un operativo para tratar de dar con el conductor que lo atropelló. 

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.