Sucesos

Hombre muere atropellado por moto pistera

El fatal hecho sucedió sobre la carretera de Circunvalación.

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida de forma trágica este jueves en la noche, tras ser atropellado por una motocicleta pistera que viajaba a toda velocidad.

El fatal hecho sucedió pasadas las 6 p. m. ,en el sector de la ciudadela 15 de Setiembre en Hatillo, precisamente sobre uno de los carriles de la carretera de Circunvalación.

Marcos Alfaro, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, indicó que tras recibir la alerta, una ambulancia salió soplada hacia el lugar, pero a su llegada ya no había nada que hacer por el hombre.

Aunque aún no se tiene claro qué sucedió, las autoridades manejan la versión de que el hombre intentó cruzar la calle, por lo que fue embestido por el conductor de una moto pistera de color azul.

A pesar del bombazo el conductor de la bicha no sufrió heridas de gravedad, mientras que moto quedó tirada a un lado de la carretera.

De momento no ha trascendido la identidad de la persona fallecida. El incidente provocó que el tránsito avanzará más lento de lo normal, especialmente por el famoso efecto mirón.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.