Sucesos

Identifican a ocupantes de uno de los carros involucrados en mortal accidente en Quepos

Embarazada fallecida era vecina de Ciudad Neily.

EscucharEscuchar

Las autoridades identificaron a los ocupantes de uno de los carros involucrados en el accidente mortal que ocurrió está mañana en Portalón de Quepos.

Se trata de un vehículo 4X4 de color rojo, en el que viajaba un grupo de amigos.

La conductora fue identificada como Kenia Trejos Rodríguez, de 38 años, quien iba con sus hijas Daniela Lazo Trejos, de 16 años, y Keira María Lazo Trejos, de 10. Con ellas viajaban Kenneth José Calderón Hernández, de 24 años, y Eraida Delgado Anchía, de 36 años, quien tenía siete meses de embarazo.

Eraida y su bebé fallecieron en el Hospital Max Terán en Quepos, los demás pasajeros resultaron heridos y están internados en este centro médico.

Al parecer, ellos viajaban a San José.

Eraida había celebrado su cumpleaños el pasado 6 de diciembre. Ella era vecina de Ciudad Neily, pero era oriunda de Pérez Zeledón.

Las autoridades tratan de determinar las circunstancias en la que dicho carro chocó con otro vehículo, el cual se incendió. En este auto fallecieron tres personas.

El OIJ se encuentra en el lugar realizando el levantamiento de los cadáveres e investigando cómo se dio el bombazo mortal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.