Sucesos

(Video) Incendio afectó varias casas en San Francisco de Dos Ríos

Tres unidades de bomberos atendieron la emergencia

EscucharEscuchar

Las unidades de Bomberos lucharon  para apagar un incendio que afectó varias casitas en San Francisco de Dos Ríos. Las autoridades recibieron la alerta  a las 10:17 a.m. de este jueves.

Alexandra Arguedas, hija de pareja afectada por incendio

El bombero Josué Lara explicó que el lugar queda 400 metros al este del templo católico, contiguo a la delegación de la Fuerza Pública.

Fue necesario enviar tres unidades extintoras, una  de rescate y  una unidad de primera intervención de las estaciones de la Central, barrio México y Desamparados.

Según el Cuerpo de Bomberos, en lo que llevamos del año ya se atendieron 394 incendios estructurales.


Así buscaron los bomberos posibles víctimas en incendio en San Francisco de Dos Ríos
Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.