Sucesos

Ingrato conductor se da a la fuga tras atropellar y matar a hombre

El accidente ocurrió la noche del domingo, pero el cuerpo de Manfred Díaz, de 36 años, fue encontrado hasta la mañana de este lunes

EscucharEscuchar
El cuerpo de Díaz quedó tendido frente a una casa. Foto Guana Noticias.

Las autoridades están tras la pista de un ingrato conductor que acabó con la vida de un supuesto habitante de la zona y luego continuó su camino como si nada hubiera pasado.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al ahora fallecido como Manfred Díaz Vásquez, de 36 años y quien, al parecer, era un habitual de la zona de Nicoya, en Guanacaste.

De acuerdo con la Policía Judicial, el accidente que cobró la vida de Díaz ocurrió a eso de las 11 p.m., de este domingo 27 de agosto en la localidad de San Joaquín de Nicoya.

“Este hombre, quien sería un habitual de la zona, habría sido atropellado en esa localidad y murió a la orilla de la calle, frente a una vivienda”, agregó el OIJ.

Aunque el incidente ocurrió en horas de la noche del domingo, no fue sino hasta las 5:40 a.m., de este lunes, que varios vecinos descubrieron lo que había pasado, tras encontrar el cuerpo de Díaz, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El OIJ detalló que de momento no cuentan con mayor información sobre el conductor o el vehículo involucrado en el hecho, sin embargo, de forma extraoficial se habla de que varias personas vieron un carro blanco que se alejó del lugar a gran velocidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.