Sucesos

Joven herido durante asalto a un supermercado en Puntarenas

Balazo le traspaso hasta la cédula a un joven asaltado

EscucharEscuchar

Un joven resultó baleado este miércoles en Puntarenas durante el asalto a un supermercado, y durante la balacera una de las balas le traspasó hasta la cédula.

Las autoridades informaron que el asalto se dio en el Supermercado chino José, en los Almedros de Barranca. Según se indicó dos hombres entraron al local y uno de ellos disparó de inmediato contra Germán Chango Gutiérrez.

El joven recibió varias heridas en las piernas y una le traspasó el borde de la cédula que andaba en la billetera.

Los sospechosos se llevaron cerca de un millón de colones y se dieron a la fuga.

Germán fue llevado al Hospital en un carro particular.

Su mamá del joven herido, doña Yamileth Gutiérrez, dijo estar muy indignada por lo sucedido y que anden tantos menores asaltando locales.

"Mi hijo está estable, aunque resultó herido en las piernas. Esto cada día está peor, él apenas tenía tres meses de trabajar en el súper", dijo la mujer.

El asalto quedó grabado en las cámaras del local.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.