Supuesto agresor, conocido como Malanga, está ilegal en el país

Por: Édgar Chinchilla Hace 6 días


José Ángel Molina Rojas, de 50 años, sufrió varios machetazos al enfrentarse a un hombre que le había robado el celular.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso de la agresión es de apellido Narváez, conocido con el alias de "Malanga", quien además esta ilegal en el país.

La agresión ocurrió el martes anterior a las 9:45 p. m. en La Tigra de San Carlos, a 200 metros del cruce hacia San José.

Kathia Chavarría, Directora Regional de la Fuerza Pública, dijo que cuando llegaron los primeros policías encontraron a la víctima con un sangrado abundante pero estaba consciente.

El supuesto agresor, conocido como Malanga, fue detenido media hora después. Édgar Chinchilla. De acuerdo con las autoridades el sospechoso de la agresión es apellido Narváez, conocido con el alias de
El supuesto agresor, conocido como Malanga, fue detenido media hora después. Édgar Chinchilla. De acuerdo con las autoridades el sospechoso de la agresión es apellido Narváez, conocido con el alias de "Malanga", quien además esta de manera ilegal en el país. La agresión ocurrió el martes a las 9:45 p.m. en La Tigra de San Carlos, a 200 metros del cruce hacia la comunidad San José.

“El herido afirmó conocer a su agresor, dijo que le había robado el celular por lo que por su propia cuenta intentó dar con la persona a quien pudo vendérselo, pero al que se topó fue al supuesto ladrón”, manifestó Chavarría.

Molina con la mano que no había recibido cortadas logró quitarle al atacante el machete.

El herido fue llevado por la Cruz Roja al hospital de San Carlos y corría el riesgo de perder su mano izquierda.

Treinta minutos después del ataque, la Fuerza Pública detuvo al sospechoso, 200 metros antes del centro turístico El Escondite, en la misma zona.