Sucesos

Ladrones violan a mujer en presencia de su esposo

Los bichos también aprovecharon para robarse varios artículos

EscucharEscuchar

Tres hombres armados ingresaran a la casa de una mujer en Mango de Laurel, Corredores y la violaron al menos tres veces en presencia de su marido.

El pasado 29 de diciembre los sujetos maniataron al esposo de la víctima para así poder abusar sexualmente de la mujer. El caso se conoció hasta estos días de enero porque se hizo público al momento de detener a un sospechoso del delito.

Un retén de la Fuerza Pública permitió que uno de los tres sospechosos fuera detenido en Paso Canoas, Frontera con Panamá.

El hombre es un panameño de apellido Morales y pasará tres meses en prisión preventiva.

“En apariencia, ese día, Morales ingresó a la casa de una familia junto con dos hombres más que aún no han sido ubicados. Amenazaron con arma de fuego al ofendido y a su esposa, los maniataron y violaron a la mujer en al menos tres oportunidades“, dice el reporte del Ministerio Público.

Los hombres aprovecharon que en la casa existe un comercio para robar varios artículos.

Los sospechosos serían juzgados por robo agravado, violación y privación de libertad.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.