Semerendo susto se pegó una viejita en Orotina la mañana de este viernes cuando pensó que le habían robado el carro.

El hecho ocurrió a las 10:15 cuando la mujer salía del Banco de Costa Rica y entre el ajetreo de los mandados, un lagunazo le hizo creer que le habían robado el carro. Tanto fue el pánico de la señora que ni ella podía llamar a la policía, por lo que le dijo a su esposo que lo hiciera.

Por suerte, a tan solo 500 metros de la escena se encontraba una estación de la Fuerza Pública, por lo que la atención del caso fue rápida. Ya en el lugar lo primero que hicieron los policías fue calmar a la señora, esto para poder conseguir más información acerca de lo ocurrido.

Al momento de que los oficiales anotaban la placa, se les ocurrió buscar en las zonas cercanas y para la sorpresa de todos vieron el carrito a pinches 100 metros del banco, frente a la feria del agricultor.

A tan solo 100 metros de la señora estaba el carro. Foto: Jorge Umaña.
A tan solo 100 metros de la señora estaba el carro. Foto: Jorge Umaña.

El vocero de la Fuerza Pública, Carlos Hidalgo dijo que estos casos son siempre una prioridad para la entidad y aunque fue una falsa alarma aseguró que no representa un costo, sino un deber el poder ayudar a nuestros adultos mayores.