Sucesos

Le tachan carro a Celso Gamboa

Se llevaron el bolso de un familiar del magistrado

EscucharEscuchar

El magistrado de la Sala Tercera Celso Gamboa fue víctima del hampa en el parqueo del centro comercial Terramall, en Tres Ríos, Cartago, ya que le tacharon la nave.

El magistrado se quejó este domingo de la situación en su cuenta de Twitter: "Aquí en Terramall acabo de ser víctima de robo en el parqueo. Tacharon el carro".

La situación se dio a la 1 p. m., después de que Gamboa salió de almorzar en un local de dicho centro comercial, en donde celebró el Día del Padre.

"El sospechoso abrió las puertas del carro sin quebrar los vidrios”, agregó Gamboa, quien explicó que lo único que se robó fue una cartera de una familiar que lo acompañaba.

La Teja llamó a Gamboa a su celular para ampliar detalles, pero fue imposible localizarlo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.