Un hombre se le acercó a Genaro Felipe Adams Monjarrez, de 61 años, y le disparó sin piedad

Por: Alejandra Portuguez Morales 12 octubre

El limonense Genaro Felipe Adams Monjarrez, de 61 años, fue asesinado de varios balazos este miércoles en la tarde.

Las autoridades dijeron que el crimen ocurrió al costado norte del mercado Borbón, en San José, al frente de la antigua Canada Dry.

Cristian Luna, subjefe de Homicidios del OIJ, detalló que Adams contaba con expediente judicial desde 1980, cuando en esa época tenía apenas 24 años. Además, registraba 81 presentaciones ante las autoridades por delitos contra la propiedad y venta de drogas, entre otros.

Al hombre lo atacaron cerca de las 3:30 p.m., cuando caminaba hacia un parqueo, donde había dejado el carro. Según las autoridades, un sujeto se le acercó a Adams y le disparó sin piedad.

El limonense Genaro Adams, de 61 años, fue asesinado de varios balazos. El OIJ descarta que se haya tratado de un asalto. Foto: Cortesía
El limonense Genaro Adams, de 61 años, fue asesinado de varios balazos. El OIJ descarta que se haya tratado de un asalto. Foto: Cortesía

La víctima recibió los tiros en el hombro derecho y otros dos en la ingle, fue declarado sin vida en el sitio del ataque.

472 crímenes han ocurrido en este 2017

El OIJ descartó que se tratara de un asalto, pues Adams quedó con todas las pertenencias y además el carro ni lo tocaron.

El fallecido era oriundo de Limón, pero tenía bastante tiempo de vivir en Alajuelita, San José.