Sucesos

Llamada cantó el homicidio de ‘Pito’

Un hombre fue asesinado de cinco balazos en un asalto

EscucharEscuchar

Gerardo Sibaja Ureña, de 26 años y más conocido como Pito, fue asesinado en un aparente asalto ocurrido en Laurel de Corredores.

El homicidio fue descubierto por las autoridades después de que una persona llamara a la Policía para decir que había oído varios disparos. Unos oficiales  fueron a recorrer la zona y encontraron el cuerpo del muchacho en una pista de aterrizaje.

Según dijo quien llamó a las autoridades,el ataque se dio este sábado a las 7:30 de la noche.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó, por medio de un comunicado de prensa, que Gerardo había salido en una moto a hacer unas compras cuando fue atacado por unos delincuentes que lo llevaron a un lugar solitario para robarle.

Luego los maleantes le dispararon cinco veces en la espalda y se fueron.

La Policía Judicial señaló que los ladrones se llevaron la moto de Pito y una pistola que llevaba.

Las autoridades hicieron un operativo para tratar de dar con los gatilleros, pero este domingo aún no hay personas detenidas.

El OIJ informó que Sibaja no tenía antecedentes penales, era soltero y no tenía hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.