Sucesos

Madre e hijo desaparecidos en Cartago

La última vez que los vieron fue el pasado 27 de julio

EscucharEscuchar

Una familia está desesperada porque desconocen el paradero de Jéssica Ramírez Redondo, de 28 años y su hijo Marcos Gael Gómez Ramírez de un año.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió las fotografías de las víctimas y afirmó que son vecinos de Santa Rosa de Oreamuno, Cartago. A ellos se les vio por última vez el jueves 27 de julio.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades y necesitan ayuda para dar con el paradero de ambos.

Jessica es de contextura delgada, cabello lacio negro, ojos negros, estatura aproximada 1,50 metros, mientras que el bebé es de tez blanca, contextura delgada, cabello corto negro, ojos negros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.  

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.