Las balas volvieron a hacer estragos la madrugada de este domingo 22 de octubre cobrando la vida de un hombre y dejando a otros tres heridos en diferentes partes del país.
A las 12:32 a.m., la Cruz Roja recibió el reporte de un herido de bala en Santa Rita de Alajuela, de la iglesia católica 250 metros norte. Allí mataron a un hombre, de 47 años, al ser herido de bala en el pecho.
Luego, a la 1:14 a.m., apuñalaron a otro hombre en San Diego de La Unión, en Cartago. La víctima, de aproximadamente 43 años, resultó herida en el pecho y lo llevaron al hospital Max Peralta de Cartago.
Dos horas después, a las 3:30 a.m., hubo otro reporte de una persona apuñalada en la esquina del súper Loaiza de Ciudad Neily, en la zona sur del país, donde se reportó a un hombre, de aproximadamente 37 años, herido en pecho y una pierna.
LEA MÁS: Sujeto quiso huir de policías y más bien los terminó llevando hasta donde escondía un arsenal
Tres minutos después entró otra alerta a la central de la Benemérita para reportar a otro herido, esta vez por arma de fuego en Esparza, Puntarenas, a la víctima, de 27 años, la llevaron al comité de la Cruz Roja de la localidad con dos impactos de bala en el cuello y en el pecho, posteriormente lo trasladaron al hospital Monseñor Sanabria.